lunes, 11 de mayo de 2009

MIS MEJORES AMIGAS


En estos días he llegado a confirmar que ustedes dos son mis mejores amigas, mis mejores aliadas, guardan mis secretos y me quieren ver perfecta, me ayudan aser perfecta, por que son mis mejores amigas y me quieren ver feliz.
Claro que tambien me dicen que todo tiene un precio y se que sus palabras son muy duras, que sus castigos son muy crueles pero tendran recompenza.
Entiendo qeu pensar así tal vez paresca enfermo, pero no hay otra solución, se que con su ayuda seré lo que tanto quiero ser, "PRINCESA", y todos me admirarán y envidiaran y nunca más me dirán GORDA y querran ser como yo, todo esto gracias a ustedes mis dos mejores amigas.

ANA Y MIA

89 comentarios:

  1. Hola yo soy Ana ... esta buenisiiimmaaa tu pagina muchas gracias por toos los consejitos y los tips .. me han ayudado mucho.....
    xikas el ayuno es buenisiiimoooo... tomen solo agua ocn limon ..... o naranja .. no muy dulce les ayudara

    ResponderEliminar
  2. mido 1.50 y peso 76 kgs, me siento unaa gorda asquerosa, vacaa!.. no puedoo vivir con eso!, soy pro-ana!.. pero me ganan las ganas dee comer, maldita comida que me hace dañoo :(, quisiera pesar 40 kgs, 36 menoos, puedes creerloo?, ayune 1 semana y baje 4.800 porke pesabaa 80, peroo no awante mas!, necesito ayuda urgente amigaa!, porfavoor no quiero ser una vaca para toda mi vida, aunke mi novio & mis amigos me kieran tan y como soy, yo me odioooo, odio mi pansaa, tan solo el pensaar ke es PURA GRASA!.. me doooy askoo*, por favoor.. a vecees recurro a MIA peroo me da un miedo enorme tener un mal alientoo!, & ANA me ayuda mucho peroo ke hacer kon la ansiedad!, me siento muuuyy mal y tristee!.. ayudamee*
    KIERO SER UNA PRINCESA y se ke tu puedes ayudarme a alcanzar MI SUEÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oa amia io soy xxxxxx N...io peso 54 y mido 1.56 io t puedo aiudar en lo q necesites io soy mia y creeme no tengo mal aliento o si no laxantes

      Eliminar
    2. hola¡¡ neee peso lo mismo que tu 54 && mido 1.64 si yo soy goorda tub eres una vaca se ana si no nada ana<3ana<3ana<3ana<3 si vaz a hacer algo hazlo bn yo hace 2 meses pesaba 62 kg (wakala yase iuuu iuuu) con ana && en ocasiones con mia hoy peso 54 osea baje mas ó menos 7 kg en como un mes && medio bb¡¡ perto seguire hasta llegar a rozar los 40 soy hermosa solo necesito a ana && mia para llegar a ser 100% perfecta¡¡

      Eliminar
  3. o0ola princesita yo soy mia............y tengo0omiedo0o muxo0o miedo0o pues en ks me o0obligan a kmer y no kiero0o mi mama me dise estoy bn pero0o yo0o no0o lo0o creo0o necesito0o su ayuda amigas les dejo mi correo0o para k me digan k ago0o las amo0o ninias

    ResponderEliminar
  4. mi coreo0o es princesita_amo0orosa@hotmail.com



    las kiero0o muxo0o ninias

    ResponderEliminar
  5. ola bueno yo soy patty y sufro de bulimia y eso es normal ya para ya casi son como 4 años y no me ha ocurrido nada.-

    ResponderEliminar
  6. niñas, ya se kº no soy nadie para juzgarlas pero piensen bien lo k estan haciendo,
    la verdad es k a veces kisiera ser una de ustedes (por k tambien me traumo y pienso k estoy gorda)pero pienso en mi, en mi futuro, en mi familia, y en serio no kisiera hacerlos sufrir. tenemos k tener mucho valor y mucha fuerza de voluntad para salir adelante, no volver a caer y ACEPTARNOS COMO SOMOS, gordas o flacas somos mujeres y somos lo mas hermoso k DIOS mando a este mundo. OK

    ResponderEliminar
  7. hi soy una chava como tu pero kiero ser una hermosa princesa como mia. mia es perfecta. ayudame a ser como tu. solo kiero k me valoren .x ser bonita. y no x lastima

    ResponderEliminar
  8. mi + grande sueño es ser una linda y delgada aeromosa. x eso kiero ser tan linda,hermosa y perfecta como mia

    ResponderEliminar
  9. hola saben q tienen razon ana y mia son las unicas amigas q nos acompañan siempre las mejores amigas antes yo era media amiga de ana pero aora kiero ser la mejor amiga de ana xq me di cuenta q en realidad yo no tengo amigas de verdad xq son traicioneras todas y todos ya no se en kien confiar mi mama tampoco me comprende mucho x algunas cosas q pasan creo q ahora si llegue al limite esto es mas de lo q puedo soportar nose q es lo q siento si ravia o tristeza la unica manera q me siento trankila es siendo amiga de ana tal vez lo unico q kiero es enfermarme para q se preocupen un poco mas de siempre piensan q yo soy la niña q nunca tiene problemas en el colegio tengo problemas con algunas personas xq nose molestan me miran feo tratan de aserme la vida imposible asta las q pensaba q eran mis amigas y antes no lo creia pero eso se llama ENVIDIA lo he comprobado aunq sea eso yo = me siento muy mal xq no me gusta q me traten asi de mal y ahora ya no me importa morirme como antes q pensaba q mi vida tenia mas valor ahora casi no siento miedo x eso ya no me da miedo ser amiga de ana mejor amiga aunq ella = sea una amiga traicionera pero me ase sentir bn x el momento para no pensar en otra cosa ya no me importa si en el colegio no tengo amigas estoi SOLA total tengo a mi amiga ana q ha estado todo el dia conmigo y muchos mas espero y lo q si ahora si kiero ser PERFECTA PERFECTA aunq la perfeccion no existe pero =

    ResponderEliminar
  10. guauu sthe perfil me enqantho0 princessa
    stha super thu pagina
    bueno0 princesas yo0 vo0e empesando0 qo0n ana
    weno0 anthes era ana pero0 la deje po0r un thiempo0 po0r qe miis padrezz so0spechaban
    pero0 ao0ra tho0do0 se a vueltho0 a arreglar && ee qo0mensado0 qo0n ana desde ase do0s diass me a iido0 super biem ee resisthido0 las pruebass d ansiiedad po0r qe aunqe sea algo0 dificil ser princesa vale la pena tho0do0s eso0s mo0mentho0s d sufrimientho0 ckuando0 thengan un ckuerpo0 bo0niitho0 weno0 less qiero0 dejar mi cko0rreo0 para po0nerno0s encko0nthatho0 las qe me qiieran agregar && asi po0demo0s darno0s apo0yo0 entre no0so0tras miisma astha llegar ala methaa weno0 mi msn es jovana24marzo@hotmail.com plizz agregen nesesiitho0 qo0n qiien po0der platiiqar en qo0nfiansa alguien qe me enthiiendaa weno0 lenda pagina baezz agregen ♥

    ResponderEliminar
  11. gracias tu pagina esta super me a servido de mucho tus consejos son los mejores y ahora gracias aty cumplire mi sueño de ser delgada y bella gracias ana y a si se fijaran en mi y no se burlaran por ser una cerda gracias ana y mia esparo llegar a la perfecion y ser princesa y denuevo gracias ana y mia son super y la perfeccion

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo 17 años y peso 87 kilos.. mido 165 nesecito ayuda!
    No kiero ser mas una gorda!
    Me da asco ver,e tan horrible en el espejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola!!! ya desde el 2010 hasta ahora ya paso tiempo ¿como te ha ido? eres pro ana ? o mia?

      Eliminar
  14. no desistir jamas!!! tengo 18 mido 1.62 y peso 49 mi meta es 44 necesitamos ayudarnos mi correo es nelita_tuya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Princesas akii le dejo mi correo lala.princessana@hotmail.com animo chikillas ;) no estamos solas, nos tenemos las unas alas otras!

    ResponderEliminar
  16. Princesas! como estan! soy Ana y Mia! como todas dicen no estamos solas estan ellas para darnos fuerza y seguir es nuestra meta de ser princesas al 100% ... si podemos! ademas somos lo maximo! o no es asi?? bueno chicas cada dia es un dia de lucha, no te rindas ni un solo dia! LAS REQUIERO UN BESOTE! y recuerden nunca se sientan contentas asi! solo asi seremos princesas .... y no gordas malditas!
    las quiero

    MI MSN ES : aakarito@hotmail.com

    xau!

    ResponderEliminar
  17. ola
    soi
    nancy ayudenme
    kiero bajar de peso+
    mi correo es
    more_cristiano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola amigas quiero ser una princesa como ustedes pero necesito mucha fuerzaaaa y voluntad y quiero qme ayuden porfaaaa

    ResponderEliminar
  19. Qiiero saber Qomo puedo ser una amiiga de anna porfabor ayudenme!!!!!!
    Qarliitabaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hOla prinCeziitaas!!
    bnO yO sOy nueva en estO apenaz
    empiezO mii amistad cOn ana! :D
    La verdad Si me ha dadO hambre
    perO ya nO kierO ser wannabe!!...
    ahOra quierO ser una princesa & lO vOy
    a lOgrar sea cm sea!!
    midO 1.57 m y pesO 55 Kg
    Si que sOy una ballena! D:
    pero ya nO mas!

    ResponderEliminar
  21. hola yo kiero ser delgada y ser una bonita princesa kiero ser ana q es lo q tengo q hacer aconsejenme kiero ser delgad y bonita q agoo porfa dejenme algun tip o una dieta q funcione rapido porfa..!!!!

    besos a todosss

    ResponderEliminar
  22. ola princess
    soy esme y kiero ser ana y mia
    me siento gorda y fea
    kiero kambiar eso
    ser komo las artistas
    yse k kn su ayuda lo voy a lograr

    les dejo mi korreo
    agregenme
    hipi-3@hotmail.com
    las kiero bezos

    ResponderEliminar
  23. soee una vacaa de verdad eh iniciado mii nva vida
    con anaa
    y de vdd
    no se ke hacer
    nencesiito0 aiiuda :O S.O.S
    KIIEROser una princesa perfecta pasenme unos tips: mi correo es jessicacosita@hotmail.com
    ayudenme!!!!! :( siii :D

    ResponderEliminar
  24. pro.princess@hotmail.com...

    entre todas mejor :D

    ResponderEliminar
  25. hOla pues yo quiero vajar de peso pero no puedo dejar la comida es una obsecion para mi el pan mucha grasa es mucho peso 58 kilos mido 1:52 imaginense estoy hecho un asco yo era muy delgada pero me deprimo y no dejo de comer ya me traume que todos me digan las lonjitas o ya subiste mucho que la ropa no me quede bien buscar tallas grandes porfavor pense bien y sy quiero ser una de ustedes porfavor denme un tikm no kiero dejar identidad x amigas que tengo que ven esto me matarian porfavor ayudenme tips y como quitarme a mis padres para no comer tanto??

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  28. kiero adelgasar rapiadmentee ke aggo

    ResponderEliminar
  29. Pzz bno iio tambien soe nuevaaA en estOO.... PEROO buuEno ablando claro no tanto ia lo hacia pero deje de hacerlo MUUUCHOOO tiempo i de verda que en goorde muchisimo i aorita me deprimo mucho porqque el espejo me dice que estoee gordA!! PRINCESSAS¡¡ ana y mia ya no se me hace tan facil mia y me desespero xxfaa aayudenme estooe desesperada

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. chicas sigan adelante en too esto creanme la gordura es un asco es mejor ser delgada que sr una gorda deforme es algo repugnante fuerza chicas soy la brujita7777 para tips pueden contactarse con migo a wich_crazy09@HOTMAIL.COM BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  32. yo alguna vez fui MIA me costo mucho recuperarme pero mi familia y el psiquiatra lo lograron...paso el tiempo y logre sacar ese fantasma de mi vida, ahora ya tengo una familia y dos hijos tengo 26 años pero lamentablemente me he dado cuenta que ser una vaca asquerosa no te lleva a nada tener k soportar sentirte fea y poca cosa ante las demas mujeres k tu pareja mire a otras ....eso no es para mi , hoy le doy la bienvenida no a MIA si no a ANA, quiero volver a ser la princesa que fui un dia llena de dicha y alegria y k nadie jamas me vuelva a mirar con cara de asco pondre todas mis fuerzas en esto por k kiero ser esa princesa k anela mi corazon espero k me apoyen por favor

    ResponderEliminar
  33. HOLA KISIERA REUNIRME Y SER UNA PRINCESSA POR IGUAL YO CREEO QUE SOY MUY GORDA TENGO 19 ANOS Y MI PERO ES DE 130 LIBRAS Y MI ESTATURA ES DE 6'2INCHES NO SOY ALTA Y CREO K ESTOY OBESA KISIERA PLATICAR CON ALGUIEN PORFAVOR ALGUIEN RESPONDAME MY CORREO ES ---------->>>>>ANNAPRINCESS01@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  34. hola he decidido unirme quiero ser ana plis nesecitos tips para se perfecta yo lo hago por qe soy modelo y toda la presion cae en mi ... a mi me dicen qe soy flaca pero personalmente yo me miro al espejo y no lo veo asi ... plis necesito que me ayuden por donde comienzo?? como hago para qe mis papas no se den cuenta que no estoy comiendo

    besos

    ResponderEliminar
  35. quiero y necesito unirme...mido 1,52 y peso 48 necesito bajar de peso pero mi madre y toda mi familia siempre esta controlando lo q como..la unica forma de perder peso es vomitando pero siempre q voy al baño me resulta imposible hacerlo meto casi toda la mano a la boca pero no lo consigo necesito su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebe mucha agua antes de provocar eso ayudara a que sea mas facil

      Eliminar
  36. hola chicas necesito tener muchas amigas ana, necesito sus tips, y que hablemos a cada momento yo soy ana mido 168 y peso 53kg ayudenme por fabor necesito muchas amigas ana..me agregan por fabor. juntas podemos. aory25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola.quiero tener amigas anas para que me ayuden me siento mal me escriben para agregarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo qiero ser tu amigaaaa mi correo es jessica_barbie22@hotmail.com

      Eliminar
  38. hola ya he bajado 2 kilos en una semana. mi meta es pesar 45 kilos. mido 1.60 y ahora peso 57...queda un largo camino.

    ResponderEliminar
  39. oiaaaa...niñas...necesito k m ayudn tngo 17 años mido 1.65 y peso 75 ash.!!!! toy echa una gordaaaaa...kierooo bajar i llegar a pesar 50 ayudnmeeeeeeee.......algunos tipss...k pueda usarlossss xfaaaaaaa
    chaitoooo....

    ResponderEliminar
  40. Hola princesas mi correo es: lauraprincesa_anaymia@hotmail.com
    les agradeceria de todo corazon su ayuda!
    ANIMO! las quiero a todassss :)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que? si no te gusta nuestro estilo de vida entonces que haces metiendo las narices donde no te importa??? y dios no nos hizo asi, dios nos hizo perfectas y lo arruinamos tragando sin medida sabias que LA GULA ES UN PECADO??? solo queremos ser delgadas y perfectas eso no significa que nos vayamos a morir hay formas de ser ana-mia perfecta princesita delgada!!!! no vengas a publicar cosas a nuestro espacio guardate tus opiiones o simplemente no entres a nuestra pagina. Besos.atte:Princes_ana

      Eliminar
  42. hola soy yolanda osea cada dia se abuelt 1 trmenta estoy tan gordaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  43. yolanda m nieto plis mandeme msj 4411096053

    ResponderEliminar
  44. Hola chkas, veo q hay gran variedad d comentariosaki,<he avandonado mucho este blog, y pues bueno espero poder ir resolviendo sus dudas o retroalimentarnos contadonos como nos sentimos, dejenme sus metros, o feace o blog omeil yo estoy RECOMENZANDO, HE VUELTO..

    ResponderEliminar
  45. yo mido 1.53 y 43kils ayudame soy yoli este es mi num-4411096053 y este mi blog.plese ayudame ya no se q hcer.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames callate¡¡ si no sabes estupida tu no entiendes porque deseguro eres fea tan fea que te vale madres ser gorda o flaca pero checa aqui imbecil en este mundo si hay chavas con cara bonita que simplemente quieren ser perfectas delgadas ok pa entras a estas páginas mugre wannabe¡¡ asco total contigo && tu comentario mediocre conformista iuuu quierete gorrrdaaaa¡¡

      Eliminar
  47. si cree que nadie en este mundo las quiere vean a su madre a la virgen o a sus abuelos y veran que siempre hay alguien que las va a querer sean comoo sean, yo la quiero y las aceto tal y como son se .. que aveces uno se ve atrapado por los esteorotipos yo tambien los estuve por un tiempo y me sentia muy mal conmigo misma,no me queria como se debia no me aceptaba me rechazaba y hasta me daba asco, pero ahora me doy cuenta de que todo ese tiempo solo yo sufri y fui la unica que me odie pues si alguie me decia gorda o fea era por que me tenia envidia y no sabia como herirme o sentirse mejor con ella misma hagan lo que mejor les paresca lo que les guste o les paresca correcto pero recuerden empiezan a quererse ustedes mismas y las querra el resto tambien.

    ResponderEliminar
  48. hoal me sient fatal con todo esto la comida se a vuelt una odcecion dios denmen cosejos ´pos fa´vor

    ResponderEliminar
  49. aveces sient como si tan solo me fuera a caer que es

    ResponderEliminar
  50. oygan soy ombre pero me da mucha berguensa entrar a esto pero todos me discriminan y quiero ser aseptado o aser delgadopero quieroque me digan como entrar sin que mi familia sede cuebta

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no sabes k es ser rechazada x todos k todote dijan k eres una gorda maldita askerosa no sabes lo k dises si no te paresen las paginas de ana y mia k estas aciendo aki eeeeeee

      Eliminar
  52. hola yo quiero ser una princesita mi correo es vanessita-1997_15@hotmail.com ayudenme por fovor

    ResponderEliminar
  53. TODAS SOMOS PRINCESAS! TODAS SOMOS HERMOSAS! TOOOOODAS!

    TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SOMOS PRINCESAS, DEBEN DE COMPRENDER ESO. DIOSITO NOS DIO UNA VIDA PARA QUE LA USEMOS Y LA APROVECHEMOS, NO PARA QUE LA MALTRATEMOS Y DESTRUYAMOS, CLARO QUE TODAS QUEREMOS SER FLACAS, PERO SER FLACAS NO ES SER PURO HUESO, ES TENER UN BUEN CUERPO, COMER BIEN, SALUDABLE, HACER EJERCICIO, SI.. TODO EL MUNDO PIENSA QUE ESTAR FLACA ES LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS Y A LAS PALABRAS QUE DICEN LAS PERSONAS Y NOS VEN GORDAS, PERO UNA VEZ QUE ENTRAS A ESTA ENFERMEDAD NO PODRAS SALIR NUNCA, DESPERDICIARAS TU VIDA.
    Y SABEN QUE? CUANDO UNA PERSONA LES DIGA GORDA Y QUE DEBERIAN DE ENFLACAR HAY QUE DECIRLES: "ALMENOS NO SOY UNA FLACA HUESUDA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMA!" TE DAS LA VUELTA Y TE VAS, ASI DE FACIL.
    ANA Y MIA NO ES LA SOLUCION, SOLO COMPLICA TUS PROBLEMAS. ES SUICIDIO IMEDIATO. PORFAVOR PORFAVOR SE LOS PIDO DE TODO CORAZON, NO LO HAGAN MAS! NO SABEN LAS CONSECUENCIAS!
    Y SI, LA GENTE SE FIJARA MAS EN TI SI ESTAS FLACA, PERO ESA ATENCIÓN NO ES PORQUE SI ESTAS FLACA TE NOTAN Y SI ESTAS GORDA NO, NO! LA ATENCION DE LA GENTE, ES PORQUE HAN DE ESTAR PENSANDO, "QUE DOLOR, QUE SUFRIMIENTO, NO SE PORQUE LA GENTE HACE ESO"
    se que la mayoria no leera esto o pensara que es mentira y no me van a hacer caso, pero las pocas que la lean, PORFAVOR haganme caso, la anorexia y la bulimia no es solucion, solo te mete en mas problemas, el 90% de la gente no puede salir de esto. porfavor haganme caso y ya no busquen mas tips para como vomitar o ayunar. ser flaca como todas esas modelos, no es la perfeccion, la perfeccion es ser TU
    escuchen la palabra en ingles beautiful, bea-YOU-tiful
    ERES HERMOSA Y ERES UNA PRINCESA NO IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA.
    MANTENTE FUERTE, ERES HERMOSA ASI COMO ERES<3 RECUERDALO SIEMPRE.
    TODAS SOMOS PRINCESAS! TODAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes? guardate porfa tus opiniones para ti misma no nos interesan. Ser ana no significa q nos vayamos a morir solo qeremos ser delgadas y perfectas LA GULA ES UN PECADO!!!! RECUERDENLO CHIKS NO SE RINDAN!!!!! VAMOS A SER PRINCESAS!!! QUE NO SE CAIGA TU CORONA POR COMER!!!!

      Eliminar
  54. ola me encanto tu pagina es muy bonita

    ResponderEliminar
  55. HOLA TU PAGINA ESTA PADRE, ME GUSTA, YO ESTOY PROXIMA A SER UNA PRINCESA, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. hoy es mi primer dia siend ana porfa escriban a mi correo es jessica_barbie22@hotmail.con no tengo amigas qe sean ana porfaaa agreguenme o si no a mi nuemero celular es 04269865224 amo a anaaa pro necesito saber algunas cosas soy muy linda de cara qiiero una amiga super bella asi cm ana me ayuda ah serrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola m llamo katy cuentas con migo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  57. hola la verdad m kiero unir q hago esq nesecit consejos ...

    ResponderEliminar
  58. Ameee cada una de tus palabras.. Creo que a casa una de nosotras nos identifica... Sigue adelante, llega a tu propósito :D

    ResponderEliminar
  59. ola" soy .... estoy hecha una vaca qe ago para ponerme como toda una princesa ?? ya no soporto estar mas asii*

    ResponderEliminar
  60. Holaa princeesaas ayuudenmee soy gordisisisisimaa quieroo ser delgadaa por que todoos se burlan dee mi ayudeenmee qee tengoo que haceeer noo hee desayuunadoo quee puuedoo hacer mee yudan pliis?

    ResponderEliminar
  61. HOOOOOOOOLA :) SOY ANITA Y MIDO 167 CM. ME SIENTO MUUY FELIZ SER UNA PRINCESS ^_^ DE 165 LIBRAS QUE PESABA :S ASHHH QUE VERGUENZA!! YA PESO' 118 LIBRAS :D !!! MI META ES LLEGAR A LAS 100 LIBRAS ^_^

    ResponderEliminar
  62. chicas necesito q me den consejitos para conseguir mi objetivo peso 63 kg y mido 1,61 mi meta es de 47 kg por el momento, necesito tips, no aguanto estar asi!!! es frustante =(

    ResponderEliminar
  63. hola antes las hubier KRITICADO POR NOB HABER COMIDO PERO AHORA LAS ENTIENDO TENGO 14 AÑOS Y ME SIENTO COMO UNA PELOTa inflada necesito adelgasar y solo ana me puede ayudar si porfa si ayudenme mi face estoy como valeria suñagua callisaya mi correo es melany_2022@hotmail.com ayuda chicas porfa mi cel es75887152

    ResponderEliminar
  64. hola tengo 23 anos tengo 2 hijos y un esposo ke todos los dias me dise ke tengo k bajar esa pansa porke si no kiere el divorcio y e tratado dee todo y no e podido vajar nada y solo se k ana me puede ayudar ayudame estoy gorda muy fea kiero ser bonita ayudame mi correo es alamoalda434@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO PRIMERO Q TIENES Q ACR ES bajar tus raciones d comida primero a dos y luego a una comida al dia, desayuna dos rodajas de papaya y trata d almorzar sopa parece q llena mucho pero tiene muy poks calorias pero NO LE PONGAS NINGUN TIPO DE HUESO!!! inscribite a aerobics maso dos sesiones al dia y a spining. Cuand tengas ansiedad pensa" no tngo ambre soy una vaca cerda q ya sta pensado en comida m merezco estar echa un chancho no tngo hambre" no t acerqs a la comida y si puedes echa llave la cocina masca hielo pensando q es un rico chocolat y si no masca chicle sin azucar (pero no abuses) y imagina q tas comiendo too con detalle cm el alimento entra a tu boca, el sabor , como lo masticas , y lo tragas, eso engaña al estomago. Llenate d ahua asta reventar antes d comer primero toma 3 botellas d agua y remplaza el arroz y carboidratos por verdura. Si recaes y das un atracon no ay otra q vomitar o prepara lo siguiente : agua con vinagre, sal y miel, t lo tomas y vomitas todo. O si no sali a pasear o dormite. Los primeros dias son los mas dificiles luego t acostumbras. FUERZA DE VOLUNTAD VAMOS Q SE PUEDE!!!!!

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. mi mama akba de preguntar:
    - hija baja a cenar algo!!
    - gracias mama pero ya comi y almorce demasiado estoy hinchada
    - que comiste???
    - almorze un enorme sandwich en el cole y aora comi granola y pastel
    - ya hijita
    .....lo que le hubiera dicho en mi mente:
    - hija baja acenar algo!!!
    - no mama entiende estoy echa una cerda
    -¿que comiste?
    -desayune unte y no comi nada mas en todo el dia, estoy orgullosa.
    -ya hijita
    XD princesas no se rindan somos princesas que no se nos caiga la corona al comer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Olaaa chiks qria saber si m podrian ayudar diciendom una dieta para bajar d peso yo mido 1.56 y peso 42 me siento gorda y me da asco chiks ayudnm stoy dsesperada plis

    ResponderEliminar
  68. hola chicas me siento horrible mente gorda al principio pesaba 36 pero mis examigas me obligaron a engordar me decian que estaba muy delgada como un palo engorde a 41 y odio mi peso actual nose como les hise caso tengo 14años ayuda porfa me buscan en el face como valeria suñagua

    ResponderEliminar
  69. Hola chicas, me llamo Diana, estaba buscando a alguien, una amiga que me entienda y entienda como me siento al medir 1.62 y pesar 68... necesito ayuda, no quiero caer en la desesperacion otra vez, quiero salir talvez no de la mejor manera, pero estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por amarme a mi misma y sentirme bien con quien soy... alguien a quien pueda contarle mi vida y me ayude, por favor.

    ResponderEliminar
  70. hola, necesito que alguien me ayude por q ya me harté de estar como una cerda! quiero ser Ana pero el problema es que ya tengo 35 años y no se si yo pueda, he intentado mil cosas y nada logré, AYUDENME por favor mi correo es oledivcaosaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola mi nombre es andrea tengo 14 años (no soy pequeña solo quiero ser perfecta) mido 1.64 && peso 54 kg soy pro ana pero cuando la comida me vence puedo recurir a mia o a self-injury... qiero ser modelo quiero ser perfecta quiero ser ana quiero vivir con mia quiero ser aparte de hermosa delgada quiero pesar 45 máximo ayuda reszpondanme plis...

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas, aprecio tanto todos sus comentarios... me di el tiempo de leer despues de muuucho de no entrar por aqui y no m imagine que si vierna mi blog.... Saben a pesar de que este estilo de vida me sigue gustando, hay muchas cosas que han cambiado en mi y quye kiero compartir con todas ustesdes.... Es hora ya!!! es TIEMPO de regresar a este blog que tenia abandonado, asi que espero y me sigan.... Ya no estoy a favor del dañarnos, pero sigo en contra de la maldita sociedad y los estereotipos y sigo creyendo q la comida NOS AFECTA al mismo tiempo q nos nutre. Esperen mis siguientes pensamientos y comeenten. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. hola soy una maldita mil gorda que sol ay personas que solo me dañan y yo se que tengo el apoyo de unas ustedes 2 amigas las amo tengo 19 años y mi peso es de 100 kilos mido 1.65 n.n y pues aun que no lo crea no e podido en contrar ami principe azul por fea y gordis pues ya me canses de vivir con esto soy solo y siempre se re la gordita típica odio mi vida y aun mas por que el chavo que me gustaba me lo robo mi mejor amiga y como ella es delgada por esosiento tan mas culero cuando los beo alos 2 muy enamorados pero pues lo mas triste de esto es q el ni me pela y pues si me gustaria bajar de peso pero me ase falta voluntad n,n

    ResponderEliminar

Las Princesas Hablan