miércoles, 6 de mayo de 2009

RuMbO a La PeRfEcCiOn ¡¡¡

Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.

Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.

Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.

Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.

7 comentarios:

  1. Holaa nenna psz me encantoh tu blogg no se si te acuerdas de mi soy del mf .... Gritos en Silencio para ser esactas (=
    esperoo no te moleeste mi comentarioo ...
    espero me puedaas ayudar a dejar mi blog tan lindo como el tuyo pq el mio esta horrible O.O



    ya estoy sigiendo tu blos espero tu tamb el mio


    cuentas conmigo nena aqi o en el mf

    beszOsz

    ResponderEliminar
  2. alOOO!!
    priin pues pasando x tu blog como prometi zta
    genial el video ii todas las imagenes ke wueno ke kda vez haii mas zpacios para expresar nuestro ztilo de vida wueno pues lo ztare checando
    soii la del mf de priin_boonezz zpero ke te acuerdes jeje c te kiere

    ResponderEliminar
  3. princesas,he olvidado por unos dias lo que es ser una verdadera princesa, las amo, siento ya no ser parte de ustedes por culpa de la estupida comida he tenido 2 dias comiendo confle y muchisimo yogur, necesito su ayuda por fabor.. aory25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. estoy arta de k me digan gorda yo peso 70y mido1.63 apenas mi hermano me trajo un vestido y lo rompi cuando trate de subir el sierre me senti muy mal haora estoy dispuesta hacer lo k cea x ser delgada llevo 3 dias vomitando pero eso no es suficiente x eso pido la ayuda de ana y mia

    ResponderEliminar
  5. ana y mia x favor ayudenme ya no puedo mas con esta orrible pansa x favor x favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princes, disculpa que apenas haya leido tu comentario, pasa que mi vida ha sido un caos y ha pasado de todo, pero estoy de vuelta y tratare de ponerme al corriente, por lo pronto estoy renovando el citio, hablare mas adelante de como me va a hoara. No te desesperes, espero sigas por aqui, saludos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Las Princesas Hablan