miércoles, 17 de junio de 2009

AUTOCONTROL


El autocontrol indica el dominio que una persona puede tener de sus reacciones, sentimientos e impulsos a través de una determinación voluntaria para poder hacerlos surgir o crecer, mantener o someter según su libre decisión. Más brevemente "Autocontrol" indica la capacidad de gestión eficiente del futuro, es decir TU CAPASIDAD DE CAMBIO HACIA TU FUTURO.

En la antigua cultura griega se le denominó autarquía, dando pie así a la denominación social, política y económica con que actualmente comprendemos con ese nombre.

Asi que princesas, todo esta en la mente ok, tenemos que activar nuestro autocontrol e insertar a ana en nuestras mentes si queremos lucir expectaculares ok.

8 comentarios:

  1. hola princessasaaaaaaaaa
    soy Niky del metro queridaana, que tal???

    el autoncontrol es lo mas necesario para lograr ser lo que se quiere ser no?? yo tengo poco autocontrol per bueno voy mejorando en eso jejeje me voy a meteren la mente que todo es una ilusion que la verdadera felicidad la lograre cuando me domiene jojojjo

    un besote.. espero que te pases ^^

    ResponderEliminar
  2. holaa princess poes me da gustoo qe ai la lleves y continuaa asiii, tu blog esta moee lindoo y poess nd aki andamoss.. si tienes time pasate x mi blog okass

    poess suertee y muchaa fuerzaa de voluntad

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. ollaz nena wenu pzzthu me sigues

    jaja

    gracias

    es un alago

    wenu aki dejandote mi apoyo
    esta muy beio thu blog y pues tenes kosas padrisimas

    mil besos
    kudihathe
    y tkmmmmmmmmmm
    suerthe kn ana y mia
    vale??

    chaO!!!

    ResponderEliminar
  4. nenaa tienes toda la razon el autocontrol lo es todo en una princess, sino qe?
    ameee tu blog enserioo esta hermoso, y me gustaria que hablaramos o nose alg asi quiero conocer a mas princs y las estoy "reclutando" a traves de mi blog (qe enrealidad no ocupo mucho pero iual acabo de actualizarlo) pasate si quieres o agregame al msn tu veras cuidat mucho niniaaa
    besos

    la union hace la fuerza :)
    Angel sin Alas

    ( pathetica.anastacia@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  5. ola prin pues si todo
    esta en nuesta menehaha que iben n.n
    bueno prin me voy
    te dejo mi nuevo msn ya qe
    el otro me lo hackearon
    monzezitha_chemicalera_forever_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uau, megusta mucho tu manera de expresarte.. =) te cuento que soy nueva en esto de los blos, pero soy ana, y creo que necesito un poco de ayuda, xq a veces el hambre gana, pero llega el vomito.. quiero hablar o contactarme con vos.. Besitos.. Fuerza!

    ResponderEliminar
  7. habla y no quedarse calladas aveces resulta tener en cuenta de q ana y mia son las mejores amigas y somos a una gran familia las sigo en esta pagina si quieren saber algo de mi escribanme para hablar y compartir ideas marisolperez2009@hotmail.es

    ResponderEliminar

Las Princesas Hablan