domingo, 23 de octubre de 2011

Despues de 2 años de Ausencia ANA Y MIA vuelven a mi.

Hola princesas, pues bueno aqui estoy de regreso, hace ya dos años que comenze ahacer este blog y si llegue a mi peso pero despues mi vida amorosa se puso muy complicada y termine x rendirme, conformarme y me retire de aki, fue lo peor que pude hacer ya que de nuevo soy un cerdo y esta vida en realidad me encanta, es una adiccion y siempre pienso en ella.
Mi vida si que ha sido dificil y dura, pero no me rindo, despues de una familiadisfuncional, abusos y burlas; una relacion de desepcion, otra q solo fue una mentira d mi parte y tambien de mi ex, ahora tengo una genial pero por la economia tenemos q star lejos y mientras todo eso ocurre yo sigo engordando, asi q desidi recomenzar, seguire aki y llegare de nuevo a i objetivo para sentirme bien conmigo misma, Amigas princesas ayudenme aki estare tamb para leerlas y entenderlas ya que somos compañeras del mismo dolor y bajo el mismo objetivo..

6 comentarios:

  1. ola yo tambien era una mia pero mi famila se dio cuenta pero estoy de regreso a luchar

    ResponderEliminar
  2. hola sho osea tambiiem formo parte de esta lucha iintermiinable ii qiiero deciirte qe no bajes los brasos fuerzas amiiga!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es cierto k todo esto es anorexia y bulimia???

      Eliminar
  3. fuerzas amiga vamos a lograrlo!!!!! aprovechando qeria preguntarles cuando intento ser amiga de mia aunque tok mi garganta no sale nada ¿q otras formas ay d vomitar? y q puedo acr cuand m da ansiedad d comer? AYUDA PORFAA ES URGENTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tratar de no comer, siempre tienes que traer un par de chicles a tu lado y cuando sientas la ansiedad de comer, solo mastica el chicle si puedes trata de estar todo el dia con chicles en la boca, y tu problema ese de no poder vomitar, mete dos o tres dedos (el cepillo de dientes tambien sirve) tan adentro como puedas en tu garganta, muevelo haciendo circulos un poco no los saques cuando comiences a sentir asco; si vomitas un poco de sangree. Detente. Hay gente que hace esto por años y no es normal ver sangre purgate inmediatamente que comas, pasada una hora es el limite maximo despues ni te molestes ya has absorbido las calorias. mucha suerte, yo tambien ocupo ayuda aja porfavorr

      Eliminar
  4. Si comes en un atracon...
    Procura qe lo mas kalorico sea lo ultimo qe te comes y lo menos kal por lo qe empiezas asi sabes ke lo peor seguro ke lo tiras fuera x ejemplo empieza cn yogur sigue con fruta luego si te da x comer pan ( es orrible de vomitar) mastikalo re bien plis ke sino puedes asta aogarte vomitando se ace bola bebe awa mientras lo comes y si vas a comer xocolate azlo al final y vee enseguida xk como esperes el xocolate empieza a amargar y es orrible parece ke asta kema ... Lo mejor es si te da muxo antojo no tragues mastika y escupelo asi evitas el mal rato de vomitar y la culpavilidad de pensar lo abre exado todo fijate cuando mastikes y tires como se agranda la cantida y veras k cuando vomitas no lo tiras todo xk no sale tanto ademas qe sabemos todas lo malo qe es vomitar... Bueno un besitooo

    ResponderEliminar

Las Princesas Hablan