lunes, 31 de octubre de 2011

Disciplina...

Holaaa!!!

Pues bien, dicen q todo comiezo es dificil y bueno ya que retome el camino del trauma de las calorias y la baja autoestima, kiero comenzar por hacer las cosas un poco distintas a dos años atras
Aunq seguire presente con ana y mia lo mas q pueda, ps no debo negar q ya los años m pesan y cada vez mas bomitar o no comer m hace mas daño y no kiero enfermarme sin antes lograr mi meta.
Es por eso q aunq desgraciadamanete no m pude meter al gym ps primero kiero bajar los kilos de mas para despues reafirmar con ejercisio, eso si hay q llevar un dia super super ligero.

Tratar de comer lo moneos posible de solidos,muchisimos likidos y acidos mejor, nada d dulces, refrescos,
Bien pues tratare de actualizar cada semana...El dia de hoy comenze con licuado Herbalife, seguido de Fitolaca, q dicen q es toxica pero a ver, espero q no, despues mis gotas de carnitina y fitolaca y a la hora d la comida nopales guisados con tomate y cebolla, y de postre fresas con un poko d splenda, despues mas agua jejeje y despues mis pastillas de fibrqa y mi te y mi aloe y xla noche unas uvas y un lax... spero esto me haga bajar minimo 5 kilos esta semana...

5 comentarios:

  1. oye comes mucho!!!
    yo tomo pura agua y lechuga
    ahhhh hola me llamo isa tengo 17 años mido 1:53 y que crees!!!! ya peso 43 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sabes que te estas causando la muerte??

      Eliminar
  2. Me como medio kilo de fajita o sea carne, arroz, aguacate ensalada frijoles charros, 7tortillas y un litro de agua de melon y de postre 3 rebanadas de flan key y todavia falta la cena, soy hombre :) y soy fisicocostructibista y soy muy feliz es mejor ser fuerte k devil no chao lindas la vida es hermosa vivanla

    ResponderEliminar
  3. Ps bien esta padre ser una princesa, pero se han puesto a pensar todo el daño q se hacen yo nunca he visto a una princesa con poco cabello, piel seca o chimuelas. Lastiman desde sus órganos, piel pero lo mas importante su cerebro tambien se daña, yo toda mi vida he querido verme mas flaca y yo pensaba q estaba obsesionada, y es q hay limites y los suyos sobrepasan! Solo les deseo q recapaciten y busquen otro camino y no el de tomar laxantes o tomar solo agua y lechuga!! Q Dios las bendiga!!

    ResponderEliminar
  4. Fitolaca qe es? Se puede estar bien delgada comiendo 5 veces al dia en cantidades pekeñas yo aciendo eso perdi 15 kilos en 2 o 3 meses 1 empece cn ayuno luego fui metiendo poco a poco comida por fases qe yo inventava jajsj el proceso consistia cada vez k meta una comida es una sesion de ejercicio lo importante es ke no pares yo consegui pasar de una 38 40 a una 34 ke me estaba asta suelta... Jajaaaj ojala ahora tuviesr mis medidas media los 85 62 87 y ahora x dejarlo xk en casa se dieron cuenta... Mejor no digo lo kemido jajajajaajja rio x no llorar pero weno cari lo k os kiero decir es qe siii a 5 comidas al dia si no vas a moverte nada en to eel dia pues entonces ese dia az ayuno o ese dia ve a solo zumos bajos en kal o ese dia az 5 de kal negativas 40 kal en cad comida ya ke no vas a acer ejet almenos kema dijiriendo kal ... Bueno kien kiera consejos qe mee agregue... Si_me_quisieras@hotmail.com y no se flipen cn solo awa xdios ke asi solo conseguiran ke las internen y ke las ceben a comer... Yo aun aciendo eso me pillaron x abusar del ejercicio acia mas de 4 horas al dia de ejercicio ahora are menos ejercicio..un beso las amoo

    ResponderEliminar

Las Princesas Hablan